31 enero 2011

¿En qué quedamos? II

 Todo el mundo coincide en el récord de turismo de este año, que viene superándose feria a feria, y que puede tomarse como uno de los indicios de la bonanza económica, que los fabuleros de siempre no quieren aceptar.


El Popu dice que "Esperan un febrero récord como enero".


Crónica ocupa su título principal para presentar a "El mejor enero de la historia".

Tiempo Argentino, también, señala que "El recambio turístico auspicia un febrero a pleno", aunque puede ser una opereta de éstos oficialistas.



Al que sí que no se lo puede tildar de oficialista es a El Cronista de De Narváez, que se las arregla para encontrar la vuelta crítica con los precios y la falta de billetes, pero no puede ocultar, porque sería un papelón, el "Verano a full: a pesar de los precios y la falta de billetes, no hay lugar para la segunda quincena".
Pero, si hay algo que no le importa a las viejas oligarcas, cipayas y quejumbrosas, cuando se les desata el resentimiento, es cualquier papelón.
"En la costa, el balance de enero no fue tan bueno como esperaban", cacarea en el título principal el diario que pasó de ser el de mayor prestigio profesional a ser el Susana Giménez de la prensa escrita.
Ya me los imagino a Joaquín Morales Solá, a Mariano Grondona, a Fernancito Saguier, algún Mitre y a Darío Palavecino, cantando y bailando con la música de Vilage People con que Su cantó:
"Yo sólo quiero ser/ uuuu-na mu-jer",
pero con la letra cambiada:
"Yo sólo quiero al zurdo/ deees-pare-cer"




2 comentarios:

Ruben, Carapachay dijo...

Que haces puto come verga?
No escribis seguido como antes es porque no te estan pagando el sueldito de 500 pesos por ser blogger kirchnerista
Muerto de hambre si te doy una pala para trabajar te moris de un infarto
Que pensas del enriquecimiento ilicito de USD55 millones de los Kirchner?
De los 700 kilos de falopa que la Gare despacho? o de los otros 700 que se encontraron en el campo de un senador kirchnerista?
Y sigue la lista!
Te lavaron la cabeza con dos mangos o gratis?
Infeliz!

Ulises Dumond dijo...

No insistás, Rubén, no sos de Carapachay, en Carapa no hay gorilas giles y cipayos como vos. Yo entiendo, Rubén La Lucila queda como el orto y Martínez es muy común, pero no digas que sos de Carapa, hacés quedar mal a la gente.
Otra cosa, ¿por qué no aprovechás, y mientras ellos me lavan la cabeza, vos me lavás el resto de la chota.
Perdón, mamá, empezó él.