18 noviembre 2010

¿Y qué tal si yo te doy el pase?

"Festejemos,
como pelotudos,
un año más
cerca de morir".





“Mi hija,
no sé si es la segunda o la tercera,
no me interesa.
Hace terapias alternativas,
reiki, yoga, masages,
todas esas cosas para que los burgueses consigan
en 2 ó 3 años
la relajación y la armonía
que otros tienen que lograr
tomándose un moscato
en Constitución,
antes de viajar tres horas
hasta Berazategui,
para bajar y sacarse las ganas
de prender fuego todos los edificios
donde habitan los que nos enseñan a ser sumisos y tolerantes
con los psicópatas que nos mantienen
como animales
serviles
tirando del sulky
donde pasean
los hijos de puta que inventaron eso”.




“Lo único que quería
era expresar mi deseo
de libertad sexual,
porque se lo reprime mucho al sexo,
se lo esconde. Se lo esconde
para que te de más ganas.
Te lo muestran de a poco
para que lo desees.
Culo en tapas de revistas,
culo para que mires un programa,
culo para que compres tapas para empanadas,
y mostrándote esos culos
inalcanzables
te meten en la cabeza la necesidad
de tener lo que no tenés,
desear lo que no deseás
y así tenerte toda la vida
colgado de las tetas
de esa vaca puta
de la que sale toda la bosta
de esta sociedad de mierda”.


“Por hoy es todo,
prefiero no despedirme,
porque las despedidas
entre los seres humanos
me dan un poco de tristeza.

Aunque los encuentros,
también.
Porque en cada encuentro,
encuentro
cada vez más pelotudos,
que festejan encontrarse
con otros pelotudos,
en reuniones
 que son un verdadero intercambio de pelotudeces,
buscando al pelotudo
perfecto
con el cual planear un viaje a Cataratas.
A las cataratas de la caca
a la que vamos navegando
en lancha
distraídos por la mediocridad
del hermoso paisaje
del río Paraná
de la mierda”.

20 comentarios:

pablo dijo...

feliz cumpleaños (?)

Andres, Carapachay dijo...

Con razon se llaman "El Club del Fernet", porque hay que estar muy, muy en pedo en alabar con loas a este gobierno de hijosderemilputa que nos gobiernan
Enriquecimiento ilicito, corrupcion desmedida, decreto tras decreto, desocupacion del 23%, una poblacion del 40% que es pobre y una 15% que es indigente, asesinatos y robos todos los dias, Justicia comprada, prensa vendida y la lista sigue...
Muchachos cuando se les acabe la botella de Fernet, metansela en el orto les va a entrar derechito del culo roto que tienen
Fuerza Cretina!!! Aun te queda un año mas por robar
PD: Bloggero no denigres, no soy peronista, ni radical, ni macrista, ni tengo campo ni planto soja, ni leo Clarin, ni La Nacion, no lo veo a Tinelli tampoco...No me pongas banderas que no quiero tener, solo soy un joven de 24 años que ve al pais bajo el poder de un matrimonio hace siete años y cada dia esta peor pero ellos se enriquecieron en mas de 50 millones en solo cuatro años
En mi casa trabaja solo mi vieja, yo buscando trabajo y al no tener plata me cuesta estudiar porque hay libros, fotocopias que comprar y viajes que pagar
Porque a vos te guste esta ladrona no significa que sea buena, OK?
Saludos!

cacho dijo...

te cuesta comprar fotocopias y pagar viajes pero tenés plata y tiempo para boludear por internet, no?

si realmente pensás que estamos cada día peor o que estamos peor que en el 2002 es o porque sos un forro hijo de puta o un ignorante.

Andres, Carapa City dijo...

CACHO tu mama me mima :P

Luisito dijo...

Se acuerdan cuando la presidente dijo que comer cerdo es afrodisiaco?
Ajajaj, que mina pelotuda es, no para de decir gansadas
Sera que se hacia coger por un cerdo y no por el puto impotente finado de su marido pinguino garca, chorro y trolo?
Los fan de este Blog y el autor del mismo son reventados del orto y retardados mentales por dejarse afanar y apluadir a quien lo hace

lautaro dijo...

che, Ulises Dumont, con una mano en el corazón decime si no te parece que el gobierno popular no la viene pifiando muy feo con esta seguidilla de Mariano Ferreira, indios QOM y Villa Soldati.

Alfredo dijo...

Si el forista de Ulises Dumont ya no tiene la cara para defender a la conchuda malparida y ladrona de presidente
Flaco, vos y otros cientos hijos de puta con estos blogs de mierda le han lavado la cabeza a la gente
Sos la misma clase de mierda que defendia a Menem en los ´90 y despues se hicieron los pelotudos con el "Yo no lo vote"

Ulises Dumond dijo...

Andrés, tenés mucha razón. Tenés razón en que este blog se llama así por eso y tenés razón en que "hay que estar muy en pedo". En lo que te equivocás es en que no "hay que estar muy en pedo" para "alabar con loas" a este gobierno, sino que hay que estarlo para convivir con gente como vos.
(Alabar y loar son sinónimos, decir alabar con loas es como decir alabar con alabanzas, una reiteración).

Otra cosa. Según vos hay "Enriquecimiento ilicito, corrupcion desmedida, decreto tras decreto, desocupacion del 23%, una poblacion del 40% que es pobre y una 15% que es indigente, asesinatos y robos todos los dias, Justicia comprada, prensa vendida y la lista sigue..."
No me consta el enriquecimiento ilícito, pero lo que sí sé es que, si existe, ni se compara con el de cualquier otro gobierno ni se trata de una política de estado.
Tampoco tengo datos que me puedan acercar a coincidir con vos en la percepción de una "corrupción desmedida". Casualmente, percibo todo lo contrario.
"Decreto tras decreto" puede ser un chiste, una ignorancia política o una provocación. Dejémoslo ahí.
Ello, y los datos de desempleo, pobreza e indigencia que manejás me hacen creer, además de que no viviste jamás un tiempo de desempleo o pobreza verdaderos en el país, que tampoco son cosas que te interesen.
Incluso, los "asesinatos y robos" que, según tu opinión, hay "todos los días", salteando que cifras y comparaciones internacionales dicen lo contrario, están relacionados con la pobreza por la que llorabas antes y ahora ya no te apena tanto.
En fin, no te creo nada Andrés, no te puedo tomar en serio si vos ves que la "Justicia comprada" y la "prensa vendida" están de este lado. No decís nada, son sólo títulos. Ni siquiera te creo que tengas 24 años. Pienso que lo decís para decir que ves al pais que "cada dia esta peor".
Ojalá Dios, la Pacha Mamma o la vida, no te castigue por nabo.
Lo que más me tranquiliza es que si es todo mentira lo tuyo, seguro que también es mentira que de la gloriosa Carapa está saliendo semejantes pedazos de pelotudos.



Después sigo con los otros.

Ulises Dumond dijo...

Cacho, yo le agradezco, pero no sea gorila. Si el tipo fuera honesto y buena lecha, no le reprocharíamos si elije Internet antes que las fotocopias, los libros y los viajes. Tenés razón en que si hubiera leído alguno de los libros capaz no decía tantas boludeces, pero acá el problema no es ese, el problema es otro. El problema que esta gente no es sincera ni honesta ni tiene idea de nada. Fijate que el pobre Andrés se jacta de aquellas cosas a las que no pertenece. Pero, que sea un pelotudo no nos tiene que convertir a nosotros en gorilas. Si quiere gastarse la plata en Internet es problema suyo. Usted lo dijo muy bien: "si realmente pensás que estamos cada día peor o que estamos peor que en el 2002 es o porque sos un forro hijo de puta o un ignorante".

Ulises Dumond dijo...

Luisito, ¿es mentira? ¿Comer cerdo no es afrodisíaco? ¿Dónde te lo confirmaron? ¿Preguntaste en el mismo lugar si lo de las nueces y el apio también es verso?
Qué raro, porque Cristina es de interiorizarse. Por eso tampoco me parece que se la pase diciendo ganzadas. Nunca lee los discursos y tampoco apela a slogans vacíos y estúpidos, como es habitual en los demás. Por ejemplo, Cristina nunca escribiría "gansadas" con ese. Eso es cosa de ganzos irrespetuosos.

Ulises Dumond dijo...

Lautaro, me puse la mano en el corazón y mi producción intelectual no logra relacionar los casos Mariano Ferreyra, Tobas y Soldati con el gobierno. Si bien, coincidimos en que siempre tendrá la responsabilidad final, no me parece que tengamos que ubicarlo primero en la fila para pagar estas deudas. Tu comentario también es ambiguo como el de Andrés y, como en ese caso, no me decido si sos ignorante o hijo de puta. Y yo soy Ulises Dumond, Dumont se murió.

Ulises Dumond dijo...

Alfredo, ¿con lo de forista te referís a la FORA? Si es así, todo tu comentario de mierda queda salvado. Sólo por eso. Y no me importa que escribas "Dumont", que no tengas ni un argumento, ni que seas tan pelotudo como para decir, sin vergüenza, que yo "y otros cientos hijos de puta con estos blogs de mierda le han lavado la cabeza a la gente".

Jamás voté a Menem. Siempre reconocí que si hubiera tenido edad para votar en la primera elección, lo hubiera votado. Me había comido como un gil el cuento de la revolución productiva y las patillas caudillezcas. Y no te puedo contar la cantidad de intelectuales y militantes que ví queriéndose matar, ya en el período que fue entre la elección y la asunción.

Pero también te confieso que a Néstor tampoco lo voté para presidente. La ortodoxia juvenil me impidió votar una fórmula con Scioli. Ya no lo lamento más, por ser justo conmigo, si no me jacto de no haber votado a Menem tampoco puedo seguir castigándome por esto. La cosa es que yo verdaderamente no los voté, pero los pude haber votado o no. Y no sería tan importante, porque para lo que hice, lo que no hice y lo que podría haber hecho, tengo fundamentos. Eso te exime de tener que mentir, de avergonzarse de uno mismo y de estar sujeto a una bolsa de puteadas y acusaciones vacías para manifestar su posición. Cuando hay fundamentos serios y comprometidos, aún cuando son equivocados, las voces dejan de ser alaracas enunciativas para ser posiciones genuinas, propias, soberanas, ideológicas, políticas, etc.
Lo que quiero decir es que, tanto si votaba a Menem, como el hecho de haberlo repudiado desde el primer día, o tanto si votaba a Néstor, como si no lo votaba, puedo o podría explicar los motivos claramente. No estoy a pleno con este gobierno porque me haya regalado un abono de coca y chori permanente, sino porque aun sin haber hecho la revolución, se ocupó de empezar la restitución de los desplazados, mejoró en gran medida la situación jubilatoria y restauró parte del destruído sistema productivo, por ejemplo. Todas cosas cuyos destinos desgraciados explican el rechazo absoluto a Menem.
En fin, seré la mierda que vos quieras pero nunca la que le puso el voto a Menem y después escondió la mano. Porque, justamente, otro de los elementos importantes que me acerca a este gobierno, como ya dijeron muchos, es sus enemigos. La amenaza de Menem (Stenssoro, Alfonsín, Cobos, Carrió, Sainz, Morales, Macri, Júdice, etc.), de las corporaciones y las potencias sigue ahí. Y este gobierno es el único que pude ver en vida hacerle frente.
Y una cosa más. Supongamos que la presidenta es una ladrona como Menem o Magnetto, como decís. Entre un ladrón cipayo, oligarca, antinacional y antipopular y otro que mira más para este lado, yo sé bien con quién me quedaría.

Saludos para todos.

lautaro dijo...

Ulises Dumond, perdón.

lo mío era con respeto. para mí éste es el mejor gobierno que hemos tenido en los últimos 50 años, pero esos 3 casos que mencioné no dejan de hacer ruido en mi cabeza. el que golpeó y mató a indios fue un gobernador kirchnerista que había sido elogiado días antes por Cristina Fernández, y después de lo que pasó no hubo ni la más mínima mención a los hechos de parte de ella o de parte de alguien importante del gobierno. se hicieron los giles mirando para otro lado cuando la situación pedía otra cosa.
lo de Soldati fue una clara opereta de Macri/Duhalde, pero tuvieron que morir 3 personas hasta que se decidieron a mandar a la gendarmería. especularon mientras moría gente.

bueno, mientras escribo esto aparece en la TV el sorete mayor, el hijo de puta de Duhalde, así que dejo de escribir y me voy a dar una vuelta...

Ulises Dumond dijo...

Lautaro,
me alegra escucharlo decir que "éste es el mejor gobierno que hemos tenido en los últimos 50 años". Le aclaro que yo también fui respetuoso. Ni siquiera el insulto es una afirmación, apenas una presunción que acaba de quedar contradicha.

No está mal que los 3 casos que menciona le hagan ruido en la cabeza, aunque la expresión sea bastante pelotuda.

Es cierto que "un gobernador kirchnerista que había sido elogiado días antes por Cristina Fernández" golpeó y mató a indios y que, después, no hubo mención. No lo entendí yo tampoco ese caso, pero pensé que si este era un gobierno que se caracteriza por su construcción y por entender que los ladrillos también se hacen con bosta. Entonces, supuse que entre estos contrapesos propios, la franja sojera y la vocación operística del poder, no se manifestó al respecto para no asumir una derrota, sin comerla ni beberla, y debe por haber evaluado que no podría llevar adelante ninguna medida al respecto.

Lo de Soldatti, parecido a lo de Mariano, fue una opereta y todos sabemos que nunca se hacen sin plan B. Estate bien tranquilo que si el gobierno nacional actuaba antes, entre los medios monopólicos opositores, los grupos económicos concentrados y los serviles políticos cipayos, los muertos iban a ser más y el oficialismo, el víctimario. Para mí
no especularon. Perdieron tiempo entre la cautela -cagazo- por la temible amoralidad del enemigo y los cortocircuitos internos. Por supuesto que si no logran aclararlo es un papelón muy triste. Coincido. Pero entiendo que hay que esperar para sacar conclusiones. Porque, sino, siempre pasa lo mismo, terminamos colaborando con los golpes de nuestros peores enemigos contra los más cercanos. Nuestra ortodoxia, la de los presuntos probos, muchas veces nos hace caer en una actitud estúpida, contribuyendo con el mal en nombre de la moral, en fin, terminamos metiéndonos en la lógica gorila. (sigue...)

Ulises Dumond dijo...

No negamos, por supuesto, la responsabilidad gubernamental ni la barbarie de los asesinatos y, ni siquiera, su competencia en áreas como 'tercerización laboral' o 'emergencia habitacional'. Pero, tampoco deberíamos olvidar el salvajismo de las operaciones salvajes ni la vigorosa fuerza de los grupos económicos ni la realidad extramediática que define quién está más preocupado por las mayorías -sus derechos, sustento, seguridades, inequidades, etc.- y quién está concentrado en esquilmarnos y explotarnos.

Yo también tuve dudas, es natural, veníamos quemándonos consecutiva e inevitablemente con cada experiencia política. Cuando me preguntaba si usted sería ignorante o hijo de puta pensaba en los empleados que son contratados por las consultoras para instalar fruta podrida en medios y redes sociales. Pensaba que, en el mejor de los casos, usted estaba siendo injusto al adjudicarle protagonismo al gobierno de Cristina en tres episodios que les regaló el sector diabólico de la política.

No negamos principios y valores. Pero tampoco los vaciamos de contenido, igualándolos, homologándolos, confundiéndolos, en fin. ¿Está mal robar? Por supuesto. ¿Está mal dejar que otro se muera de hambre? Por supuesto. ¿Están ambas cosas igual de mal? No, ni en pedo. Y eso es ideología. Alguno dirá que robar es peor. Yo prefiero mil robos antes que una sóla muerte, de cualquier ciudadano, que, para peor, ocurre por responsabilidad nuestra, siendo que es anticonstitucional la falta de alimento y de vivienda, y es nuestra traición al pacto social, la que no asumimos ni cuando la mitad del país fue desplazada, ni cuando reclamamos que repriman el desenlace natural o, más bien, la veganza obligada.

De eso se trata, no de abandonar la ética ni de volverla selectiva, funcional o acomodaticia. Se trata de la ética de la ética. De entender que hay un orden jerárquico y que ese orden es absolutamente ideológico.

Todos decimos estar en contra de la violencia, de Hitler y de las barras bravas, y reclamamos "valores" y "principios". Algunos, por una certeza intelectual y otros más por quedar bien que por entender lo que dicen. Por eso, clama por los jubilados el mismo que los estafa, simula dar la vida por los más pobres el que los condenó a esa situación y se ocultan detrás de la bandera vacía de los "valores" aquellos que no dudan en llevárselos puestos. Clarín defendiendo a los viejos cuando les acababa de robar la plata, los políticos de gestiones pasadas no se avergüenzan de mentir que son los defensores de los humildes o Cinthia Hotton proclamando inciertos "valores" jamás enunciados, no temen exponer ni su amoral falta a la verdad, porque confían en que han ganado la batalla comunicacional –simbólica-, y en que dominan a su antojo las ficciones argumentales, con el aparato informativo de su lado y los términos despojados de contenido, lo que les permite dominar el sentido y la producción del sentido común.

Agradezco sus comentarios, amigo, aunque no entiendo cómo logra escuchar el ruido que hace este tema en su cabeza, al lado del batifondo demencial acostumbrado de los enemigos del pueblo y de la Patria.

Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Pedazo de trolo, escribiste mucho y no dijiste nada...El pais se esta hundiendo y tu presidenta Cristina sigue robandonos, tambien los que trabajan con ellos
Puto de mierda matate

Carlitos de Burzaco dijo...

Esta rica la cocaina de los Julia que exportaron los Kirchner a España, entre otras cosas malas que hicieron los Kirchner?
No posteas desde Noviembre...ajaja, creo que se te cayeron unos idolos
Chau forro hijo de puta!

Ulises Dumond dijo...

Buenas.

Anónimo, no me digas que el país se está hundiendo, qué boludo soy, nunca me doy cuenta de nada. ¿Y encima Cristina me roba? Qué hija de puta, menos mal que antes supo recomponer el sistema productivo para que, robando y todo, ella y los que trabajan con ella, la falta no se note.
Te digo más, ni siquiera me había dado cuenta de que era puto. Yo pensaba que hacerme romper el culo cada tanto no calificaba.
Bueh, parece que me has desasnado en varios temas, gracias. Ojalá el equivocado no seas vos, entonces. Es una lástima haber perdido tanto tiempo escribiendo para no decir nada -¿seguro que sabés leer, ¿no?-, sobre todo porque me perdí la oportunidad única de que un intelectual gorila hijo de puta pudiera elaborar un argumento, debatir ideas o sacarme de mis errores.
Saludos a tu vieja.

Carlitos, qué bien te queda el nombre del otro ignorante de La Rioja. Ahora resulta que hasta la droga de Duhalde le quieren endilgar al gobierno nacional. No sean boludos, muchachos. Así, no sólo van a perder, sino que no hay forma de que sumen, ni de que ayuden al progreso intelectual, ni a la democracia, la política, la sociedad, ni nada.
Ojalá que les estén pagando por esto, porque sino son unos forros marca BMW.
¿Por qué creés que se me puede haber caído un ídolo? ¿Qué fue lo que te pareció que pudo haber quitado a un ídolo de mi lista?
No digo que mientas, sólo quiero saber. Es cierto que se me caen ídolos todo el tiempo. Néstor, el año pasado, por ejemplo. Ahora, si a lo que vos te referís a que me haya desilusionado con alguno en este último tiempo, no, para nada, al menos que yo recuerde.

Y hablando de ídolos, aprovecho para saludar al compañero Luis Ángel D'elía, en el día de su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Todos los kirchenristas son putos o no? Si apoyaron la ley para que los trolos se puedan empernar tranquilos y el dia de mañana adopten chicos y se los puedan coger
Puto!
Carlos Menem que tanto atacas era socio de los Kirchner y estos en los años ´90, andaban a los abrazos con el riojano. Hay fotos que los muestran juntos y a los abrazos, asi que no tergiverses la verdad
Saludos a D´Elia? Man, buscate otros ejemplos, otros referentes...ese tipo es un caño, duro y hueco
No la saludes a tu vieja que esta trabajando en la esquina del Hotel de los Camioneros de Mar del Plata y tiene pa´rato :P

Ulises Dumond dijo...

AnoNimo,
hay kirchneristas putos y otros que no lo son, lo que no hay es kirchneristas con una ignorancia como la tuya, ni que hayan nacido en la edad de piedra. Los resentidos mataputos como vos, lo único que hacen cuando abren la boca es delatar su condición de pedófilos hijos de puta.

Bobo, "los trolos" ya se podían "empernar tranquilos" antes de la ley, lo que no podían era casarse. Ahora tienen los mismos derechos que vos y eso, como a todo gorila culo roto, a vos te molesta. No encontrás tan fácil, ahora, la marca que te distinga por sobre ellos, ¿no? Qué nervios, que alguien haga algo por mis privilegios, te falta gritar.

Aparte, si sos capaz de pensar que un homosexual se va a coger a su hijo -supongo que en tu cabeza mocha pensás que todos adoptarán varones-, será porque vos mirás raro a tu hija. Aunque no tengas -tu comentario delata que sos joven. Y pelotudo-, es fija que el día de mañana lo vas a hacer.

Otra cosa. Ataco a Menem por cipayo, traidor, apátrida, etc. No por negro, como ustedes. La pelotudez esa de que los K eran socios de Menem sólo es mala leche sin ingenio. No hay imágenes de abrazos, sí adulaciones verbales absolutamente comprensibles. Las reservas santacruceñas lo confirman. Son imágenes -siempre las mismas- de cuando el lamentable presidente fue a entregarles a las provincias las regalías petroleras. ¿Qué hubieras hecho vos, que sos una luz, en el lugar de Néstor? ¿Las hubieras rechazado -condenando a todo el pueblo de Santa Cruz- por no rozarte con semejante sorete? ¿Hubieras prescindido de esos ingresos en una Argentina que se había quedado sin producción, casi? No, yo te lo digo, en esas circunstancias se la chupabas al turco y llamabas a tu mujer al Senado para que no le vote más todo en contra. Y antes de que se fuera, le habrías ofrecido el culo, también. No soy yo el que tergiverso la verdad.

Otra más. Seré curioso, ¿cuántas veces te sentaste a charlar con el profesor Luis D´Elia? ¿Sabés algo de su historia o de su pensamiento? ¿Calculaste cuántos libros más que vos leyó? ¿Y las veces que puso el cuerpo? ¿Pasaste algún invierno en la villa, alguna vez? ¿Tomaste una comisaría por algún amigo tuyo? ¿Qué propuesta política le criticás? No me vengas con que niega el holocausto, eso lo dejamos para otro momento. Te escucho. ¿Te molesta que sea de River, militante cristiano, peronista, piquetero, panzón, bocón o, digámoslo, te molesta que sea negro e insumiso?

Por último, la verdad es que me alegro de que mi vieja esté con los camioneros y no con la caterva de garcas que a vos te parece respetable y un "ejemplo". A propósito, ¿cuáles son tus ejemplos?

Hacé una cosa, chupamelá en lugar de hablar boludeces.