27 junio 2009

Esperando las elecciones con el doctor Deseme

"¿Probaste hacerle creer que te la comés?" (Deseme)

No es de cristiano traicionar a los trabajadores por una birra y media tuca

La Virgen no anda en pelotudeces.



¿Omar Narváez no podría haber esperado a que terminasen las elecciones para pelear?

Y Crónica TV, no se sabe si le encuentra la vuelta a la veda, y arenga a la gusanada con un recial de Celia Cruz, o refiere en sentido metafópricop que os gusanos han muerto.

Esperemos la fiesta de la democracia viendo a lucy en el cielo

Meeerfin

Mirá si a Michael lo mataron



M.Jackson Morphine
by nicobus

Cojidos y muertos

6 a 1 con Bolivia y Peter Capusotto que todavía no vuelve. Una verguenza.

Decir Macri o UCEP no viola la veda

25 junio 2009

Sr. Polémico

Los días más felices siempre fueron peronistas

Sólo porque me gusta verlo bajando el cuadro, verlo con Chávez, con Hebe, con Evo... Compañero.

Vuelve la alegría vieja

Robado de acá.

24 junio 2009

Gracias Gabi

"poner en prisión y estar con juicio" (Gabi Michetti)

Hay que agregar que gente que allí vivía le contó a este humilde cronista que los cuatro salames que vendían paco fueron sacados cuatro días antes y después se los vió libres y vendiendo en otro lugar.

En la policía se suele decir "decime qué división trabaja y te diré a qué ilícito se dedica", ¿no parece un chiste que José Luis Acevedo se Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario? (merquero hijo de puta)

El video fue realizado por la Agrupación Aukache.

22 junio 2009

Dejate de hinchar las pelotas


Es cierto, una vez no lo quise a Palermo. A Martín Palermo, pero era joven y la verdad que le salían goles que era mejor no hacerlos. Daban asco. Después entendí las dos cosas que hasta ahí no: que hay gente que gustaba de goles sean como sean, y que si bien el tipo es malo, tiene una idea tan divertida y tan linda del fútbol que a veces le salen cosas fantásticas. Después, un torpe como todos nosostros. Un poco menos.


Pero ahora lo quiero, por esas dos cosas que antes no conocía, y porque ahora está pasando que me llevo mejor con los jugadores que son de mi generación que con los que recién salen. Ahora yo quiero que sea una leyenda. Que termine su carrera a pura mediachilena. Quiero que se amigue con Román, una madrugada, yendo al cabaret, con el coco y Palacio.


Pero, no es obligatorio simular un penal. Sessa lo increpa -Sessa es un boludo, ya se sabe-, le dice del penal y Palermo le pregunta "¿es culpa mía?", "¿a mí me decís?". Como su fuera obligatorio simular porque todos simulan y sino es dar ventaja.


Y me hubiese dado lo mismo que lo hiciera, porque está dentro de las picardías, pero ahora que Palermo empezó a dar conferencias pidiendo seguridad. O que no digan lo que ganba "poque uno tiene familia a su alrededor" "poque atrás de uno hay una familia" "y en los tiempos que vivimos"... Digo, si Boca necesita robarle el arroz de la cartera a un Gimnasia casi descendido, cómo no entender a un punga en el subte. No hinchen las pelotas, no se preten al lamento matanegro que acaba de terminarSusana, Moria, Piazza y la concha de tu madre.