09 junio 2009

¿Alguien sabe?

¿Por qué hay que bancarse que esta manga de hijos de un criadero de putas malas venga a decirme que mi voto no vale?

¿O que mi candidato ganó porque nadie fue a votar?

¿O porque mi elección y la de miles y millones de personas no es válida porque supuestamente les robaron los votos?

¿Por qué nunca en mi puta vida vi en el Piedrabuena a una minita como esa que, dando por sentadas todas estas patrañas, encima me grita y me acusa?

¿Por qué ese salame de morral que también grita en el barrio es más ficticio que Susana Giménez lavando ropa a mano?

Si a la única fuerza que le dio resultado el poco interés en el voto fue al PRO ¿por qué ahora simulan interés en que todos vayan al cuarto oscuro?

¿Por qué, si es verdad que les interesa que vote todo el mundo, le cambiaron el lugar a la mayoría y hasta los alejaron de sus lugares de residencia?

¿Cómo es que la gente sabe que los muertos de las novelas no se mueren de verdad pero no sabe que gente honesta como Mauricio, Grindetti, Pinedo, Rodríguez Berreta, Francisco, Duhalde y mil etcéteras más no es honesta de verdad?

¿Cómo es que en una sociedad que presume de culta todos los dirigentes sociales son repudiados por negros y por vagos -en ese orden-, aunque nunca se hayan llegado hasta alguno de los barrios a comprobarlo, y quien despidió a miles de trabajadores, quién tiene relaciones con la venta ilegal de drogas, quién tiene comprobadas estafas o quién tiene más de dos muertos a ninguno le molesta?

¿Por qué, cuando un sicario contratado por la Policía asesinó a un compañero y luego se tomó esa comisaría y quedó imputado Luis D'Elía, en ese momento, pidió el desafuero para ser procesado y que se esclarezca el caso, y ahora, Francisco De Narváez, desde su teléfono habla con el rey de las nuevas drogas sintéticas, cuando es citado a declarar denuncia al juez y se ampara en sus fueros para no prestar testimonio, y parece que para "la tele" el bueno es el colorado garca?

3 comentarios:

Unknown dijo...

vine a la politica a ayudar......¿PORQUÉ NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE?...me exabrupteé, perdón...

Ajenjo dijo...

¿Y lo viste a inMorales Solá preguntando "¿no se podía esperar hasta después de las elecciones?" Claro, ahora resulta que cuando hay campaña hay que cerrar los juzgados. El colorado es un pedazo de mierda, tanto como el peridismo lameculos que le lava la imagen.

Unknown dijo...

bue, te contestó la nota central de la última edición de debate: porque están afilando las cacerolas para contrarrestar la paliza que se van a comer en las urnas.

Je, prometo que por hoy no comento más.