07 abril 2009

Prensa libre como un pájaro


Ayer la libertad de prensa estuvo de fiesta. Al fin se produjo El regreso de Nelson "dame gamba veinte" Castro. El Carlitos Tévez del periodismo facho, bah.
Por suerte, logró que la prensa esté más libre que nunca y aprovechó para advertir a la señora oyente de Radio Mitre -no a la apropiadora, no, a la doña Rosa me refiero- que se venía el fraude.
Aseguró que está todo listo, "ya se sabe cuánto se va a pagar y cuáles van a ser los métodos", dijo el titán de la libertad, aunque ese detalle ni lo denunció ante la Justicia ni lo hizo público.
Levantó la apuesta con "Seguro que muchos de ustedes saben de qué estoy hablando".
Después hizo un llamado a concurrir a cumplir con el deber cívico y, por último se anotó en la larga, larguísima cola de quienes recibieron un mandato del padre de la patria -de esta y todas las demás, menos las musulmanas, Cubana y Chinas, que no saben de democracia, obvio.
El mandato que le dejó a este titán de la información independiente, Raúl Alfonsín, fue que vele por la democracia y el voto, "que es el ejercicio más democrático".
En ese contexto, el tipo se la pasó aseguramndo que habría un fraude inexorable a menos que todos reaccionemos. Lo que es decir, si no ganamos los gorilas comesoja no vale.
Y que viva esta libertad de prensa que el hombre supo conseguir. Salú.

1 comentario:

saladix dijo...

un asco este tipo