08 octubre 2008

Desorientado

No me decido si lo más impactante de la foto es la cara de desorientado que todavía tiene este salame de Buzzi, más desorientado que un Macri en Sábados de la bondad, después de los arrumacos con Míguenz y Llambías...

...o cómo, después de oir hablar de unos pesos, estos tipos pasan de besarle los pies a manejrla de la nuca a la Virgen. Vamos, mamita, a lo tuyo.

Cordero de Dios


Convengamos que este boludo de Ahumada, en tren de ponerle pimienta al súperclásico, se hizo uno de los primeros peregrinos, entre los corderos de la Santa Iglesia del Dios Humorista.

Otra vez la crisis...


Estos muchachos no aprenden más,
esta crisis
la misma hija de puta que alguna vez causó dos nuevas muertes,
ahora derrumbó,
no las aspiraciones de los trabajadores
ni la posibilidad de pasar más holgadas las fiestas cristianas
o el fin de año
o una compensación a la voracidad empresarial,
de la que ellos son naturalmente parte,
la que aumenta los precios
como si el dólar hubiera subido a diez
e incluso fuera una moneda seria,
sino lo que derrumba
esta puta de la crisis
son las aspiraciones de Moyano.
Clarín se caga de gorila, eh.

Otro chiste de Dios

Nadie como los funcionarios de entidades financieras estadounidenses para venderle zaraza al resto de los países, el FMI y su zaraza, el Banco mundial y su zaraza, Greenspan, Paulson, los bancos... zaraza
Sabemos que de esa zaraza, de pasar esa zaraza vive el periodismo, por ejemplo, el poder de turno, el opositor, los intereses ligados a las empresas de esa zaraza y así.
Como integrante de la descendencia fundadora de la Santa Iglesia de Dios Humorista, no puedo dejar pasar el nombre del pobre tipo este, destinado a la parte de Asuntos Económicos de la Reserva Federal de los Estados Unidos.


jejejeje

Unite a la

SIdDH

tentate

nadie está a salvo del humor de Dios.


A todo chancho le llega su Chanmartín

Ahora deberían chuparla, ¿no?

07 octubre 2008

No es lo mismo



"No es lo mismo



una pelota de pilates



que depilarte la pelotas".









I ♥ Menem


Che, cuándo vuelve el blog de Papipo, quién me cuenta que está pasando en el diario La Nación, que, no contentos con la diferencia que hicieron con el aumento de precio desde el domingo, ahora van a tercerizar a la gente de comercial... Papipo, hace falta alguien acá que me confirme si el diario de los empresarios Saguier trama desacoplar a unos y otros trabajadores, y esas cosas.

Si al Coco lo tiran al bombo...



No sé si se llega a leer, pero estos hijos de puta siguen con la campaña anti coco, o "toda la coca para mí". Que es la misma con la que ya convencieron a todos de llevarse puesto a Román. ¿Siguen cotizando en la Bolsa éstos? No tengo ganas de que me discutan la performance del Coco hasta después del mundial, si lo voltean antes les dedico una buena suerte en la Bolsa, con Fintech y la Ley de Radiodifusión. yo sé que hacen cosas peores, pero tenía ganas de dedicárselo hoy.

06 octubre 2008

La luna es de Perón





"¡Eh, principito!



¡burgués monárquico!



¡lo esencial no es invisible a los ojos¡



¡lo esencial es perónico!"



(Carlitos FapFar)










qué lindo

qué lindo

que lindo que va a ser

el cosmos socialista

sin un solo burgués.

Planetas alineados

gritan y alzan la voz

y dicen ¡fuera yankees!

¡es tiempo de perón!

Eeeerrrrrrpppp

Socialismo.

espacial y popular

(bis)

vengan proletarios

vengan a bailar.

(Bombita)

Presupuesto predispuesto


"Resulta que es el gran gerenciador, pero... no hay plata para las escuelas, ni para los maestros, ni para los hospitales, pero si para los amigos, porque si te descuidás y te quedás un rato parado en una esquina, te asfaltan."

Arriba la frente, Bichi



El notero jodón de Paso a paso al qe le tocó cubrir Huracán - Independiene, le fue a hacer la nota al pibe Leandro Díaz, que hizo un golazo de chilena, y le dijo la gracia "ahora echás técnicos", a raíz de la renuncia del bichi Borghi, y el pibe se puso muy serio y preguntó "qué se fue..." Después dijo que era una lástima, que se iba un gran técnico... después volvió a sonreir cuando dijo, "pero, bueno, yo juego para Huracán", como disculpándose. Ese es el respeto que inspira este señor entre los que gustan del fútbol lindo.

Bien este pibe, a la libreta blanca.

Aguilar, tengo el teléfono de Borghi.
Yo había dicho que este campeonato iba a ser hincha de Independiente por este señor, en este momento me desvinculo de todo lazo de simpatía, me queda Lanús, Ñuls, Colón, Gimnasia de Jujuy, San Martín, casi en ese orden, todavía no me decido.

05 octubre 2008

Marcela Pacheco es grossa



Se fue el bichi Borghi de Independiente = abandoné Fútbol de Primera. Ya era demasiado con Simeone, listo, que me la chupen. Macaya no pasa a Colegiales, a Ñuls lo vi en directo, a Colón también, me faltó el Lobo boliviano, pero cuánto puede pasar Fútbol de Primera de los jujeños.


Por suerte, Canal 7 está a punto caramelo. a las 10.15, la Pacheco, después que la echaron volvió con un programa cerradito que pueda ser auditado, no vaya a ser que reclame algún sueldo o rechace alguna plaza. La cosa es que la compañera Marcela Pacheco, tal y como es su costumbre, hace un programa que está más bueno que un matambrito a la pizza. Un lujo. Creo que después de Peter... es el programa que más me gusta. Ah, encima se llama "Lista en Lata". Ji.


Qué grossa, por Dios. El programa de hoy se lo dedicó a los teléfonos celulares. Me dieron ganas de tirar el mío por la ventana y de llevármelo a la cama, alternativamente, durante todo el programa. Se incendia en cámara. La Pacheco es muy grossa. Y sigue siendo una belleza.
No quedó nada afuera, lo mierda que son los celulares, la vigilancia, cómo te cagan, cómo te enloquecen, la televisión, la tarjeta, Susana Giménez...
Se le cayó un Nokia 1100 al inodoro y le sobrevivió. Dijo frases buenísimas que olvidé, por mi exclusiva responsabilidad, pero un lujo. No hay lata que la contenga.