05 agosto 2008

Asamblea de la yunga


Che, se que hay una ruta nacional cortada en Jujuy, por el desmonte de la yungas y la expulsión violenta de los habitantes originales de esas tierras, y ninguno de estos canales sobapetes va a reclamar, ni con la ley Bonasso en la mano, ni con Bazzán. ¡Bazzán! ¡¿dónde está Bazzán!? Los indígenas jujeños no miran TN, quienes van a hacer dinero con la apropiación ilegal y el impacto socio ecológico de la zona, sí miran TN y compran todo lo que allí se vende. Periodismo independiente... de todo aquello que no sea negocio. Ojo, que la misma camisa le cabe a los matapobres de C5N o a los fachos de América Noticias.
Ahora, si esta gente llegó a desaparecer otra tanta gente por un proyecto económico, ¿cabe plantearse si quiera el diálogo para que no desaparezcan yungas, hábitats naturales, el patio de la casa de otro, su farmacia? ¿Hay alguna noticia de que les importe algo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡BAZAAAAAAAAN!!!! Represióóóóóónn. aa me pegan! Caen piedras, vuelan meteoritos, PUUUUUUUMMMMM! UNa bomba! hohoho sí!! los niños lloran! chacareros apaleados BRRRRRRRUTALMENTEEEEE, COF COF el aire esta podrido, mujeres agonizando, ¡¡¡¡BAZAAAAAAAAAN!!!!! las vacas se desangran, los pájaros en picada mortal, las cucarachas uyen despavoridas, olor a chunchulines, morzillas, mollejas. mm que rico me voy a preparar unos fideos...

Peralta dijo...

eso no es en la Argentina, loco

Clandestina dijo...

Sí, Ulises!!! La guita les importa! Money... yenes, dólores, euros, corporaciones, el capricornio, conglomerados, eso es lo único q cuenta para estos HDP, el resto q se muera, no existe!! Vos lo decís redondito en tu "Periodismo independiente... de todo aquello que no sea negocio."

Y Bazán... andará festejando el premio trucho ese q le dieron (xq se premian entre ellos, jaja!) Toni, ¿no te parece q le falta agregar unos violines o punteos de fondo, para dramatizar un toquecito más?

Peralta querido, lo peor de todo es q creo q Ud. tiene razón (pasa q todavía no nos enteramos o no nos damos x aludidos).
Saludos

Anónimo dijo...

Noo, no es Argentina. Es el mundo Bazan...
Clandestina, tal vez le falte un PAMPAM PARABARABAMPAM PAM PAM PAM PAAM PAM PAM PAM PAM de un circo..

Clandestina dijo...

¿¿!Más Toni, máaassss???!!!