18 junio 2008

Un asado en la Plaza



Estos tipos, como son los que tienen la guita para pagar asesores, publicistas, secretarios, no sólo el "boleto", etcétera, siempre te quieren cagar con el discurso.
Desde el discurso de la publicidad de Videla, de las sillas que se rompían y prometía que la importación mejoraría calidad y precio -no avisaba nada del fin de la industria-, hasta el discurso de De Angeli que llama a "pacificar", aflojando la boca como pavo o como un pescado, pero después aprieta a los legisladores en cámara, "a ver qué van a decidir, si están con el pueblo o con el Gobierno"... pasando por la "revolución productiva" y por los cuentos que desmantelaron el Estado, porque son los mismos que regalaron petroleras por unos pesos y ahora hacen bombo con la escasez de combustible o Energía, porque esto va para todas las privatizadas.




Este miserable está jugando con la buena fe del pueblo entrerriano, lean la nota en que Seselovsky se rompe el alma para inyectarle un aurea pueblerina a la cosa, en la revista de Crítica, y resulta que los tipos dicen confiar en De Angeli porque lo conocen de chico y se persignan y dicen "esperemo que no nos cague".




Son unos miserables estos traidores, aparte creo que ya deben saber que cuando ganen los que le pagan, él después no les va a servir y los medios tampoco le van a dar mucha bola y sus hijos ni siquiera van a saber cómo explicarse las cosas, porque a nadie le gusta hacer su arbol genealógico y que la rama de la que pende es justo una de las que está podrida y quizás pudra al árbol.


Digo, nadie puede hacer historia imparcial, después, si el hilo conductor lo coloca a uno en la desembocadura de la cloaca.




Hoy, la plaza tiene que rehacer un movimiento. Sabemos que no se puede entregar todo a esta oligarquía de siempre, que sostuvo los milicos y los asesinatos y las torturas, a Menem y sus asesinatos de hambre, son los mismos que defendieron con De la Rúa al sistema bancario que se fue con la plata, aparte en ese radiador se pegó cada bicho: Mauricio Macri, Elisa Carrió, Francisco de Narváez, Federico Pinedo, el Grupo Clarín, el Grupo Prisa, el grupo De Narváez, Duhalde que le fue a dar su apoyo al asesino de Uribe... dejensé de joder.




Si como dice el pelado Dry, en quien confío, esto es un golpe, pasan dos cosas: La primera es que ya la Plaza no está abalando las cosas que aún no nos gustan de este Gobierno ni la dirección que lleva, sino que significa que esa es la dirección que pretendemos aún mientras no se profundizan las medidas de redistribución, y, la segunda cosa, es que si este movimiento de garcas y gorilas se armó es que este Gobierno de algún modo les confirmó una dirección que a ellos no les gusta. ¿No es eso lo que más nos convino siempre a lo largo de toda la historia?




Me hubiese gustado un post violento, creo en la violencia en tanto y en cuanto es anulada por característica o distinción de clase, y sabemos que el falso llamado a la pacificación de estos tipos tiene que ver con eso, con que la clase media vea la violencia desnuda de carencia y repita el discurso del "son negros". Yo estoy seguro que D'Elía, más allá de los errores y los aciertos que uno le ha podido certficar, o es rechazado por su discurso literal sino por su imagen, en idioma gorila: por ser negro y tener los atributos de negro, en castellano: no ser nadie y no pretender caerle bien al señor de traje. También me hubiese gustado que esta decisión no fuera al Congreso, que esta gorilada nacional no torciera el orden normal de las instituciones como amenaza de lo que pueda llegar a venir si siguen. Pero todo no se puede.




Todos a la plaza
Ovalpo (Odio Visceral a la Puta Oligarquía)

No hay comentarios.: