04 junio 2008

Enterrándose


Al final, ven cómo es ¿no? Concentran poder, divisas, negocios, se expanden, te apretan, te apoyan, pero siempre siempre terminan cagando a los trabajadores.
Terra es un ejemplo, pero también está la situación de NA y de la gente del popu y todos saben que para ser periodista y vivir de esto se debe trabajar en varios lugares por el verso de la independencia, la objetividad, la realidad, y también del crecimiento del empleo. Todas boludeces, te mantienen sin ocio y esto les sirve para hacerte caminar, como a las arañas, para que nadie pique, para que nadie se pueda parar pensar.
El periodismo está acabado porque nadie pasa el cerco de la edición empresaria, de las malas condiciones de trabajo y las malas condiciones de contratación con las que oprimen y manipulan no sólo a los trabajadores de prensa, sino también a la opinión pública y las elecciones de consumo de cada uno de los ciudadanos.
Los medios educan, y por eso tienen que ser una cuestión de Estado y una instacia de participación pública. Basta de despidos, este sitio pide a Dios -mucho más cercano a los reclamos populares que los empleadores- por la reincoporación de Alemanni ya, y el restablecimiento de un sindicato de prensa digno y por el fin de la superexplotación de los trabajadores.
Ya que la Argentina está creciendo, es momento de ir por la dignidad.

No hay comentarios.: