28 mayo 2008

Osa Pando


Che, a simple vista esta sanguijuela del mal que es Cecilia Pando, parece una loca aislada, pero ¿a mí sólo me parece que habla igual y dice las mismas cosas que el 90% de los ñatos que trabajan en Capital y el primer cordón bonaerense, sobre todo en empresas privadas o de orden Judicial?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta puta hay que meterle el tren bala por el OGT y sacárselo por la boca; Rosario, Córdoba, otra vez el OGT de Pando, su ruta. Y así...

Ulises Dumond dijo...

Exactamente, peralta, por eso me asusta que no sea una sola.

Anónimo dijo...

¡Qué va a ser la única...!ESTAMOS RODEADOS!!!.
Eso sí, después:"nno sé...yo no ví nada...no sabía que estaba pasando eso.."
Son terribles y peligrosos.Y de todas las edades.

Anónimo dijo...

Son todos fachos la re concha de su madre!!! del primero al ultimo!! Hay que aceptar que éste es un pais facho. Están las sanguijuelas del mal como ésta y están los que la caretean ..

Ulises Dumond dijo...

Disiento, toni, este no es un país de fachos. Y cuando digo disiento, lo digo en un sentido aproximado al de "qué país de fachos, la concha de tu madre". Sucede simplmente que los fachos son más aptos al sistema reproductivo nacional actual. Y mientas eso sucede se multiplican en los espacios de decisión. Aunque más no sea, decidiendo con su consumo. Disculpe, pero yo creo que la gran mayoría no facha va a saber construirse los espacios de encuentro y producción realmente liberales y comunales.