19 febrero 2008

Carneros


Junto a una nota que cuenta la pelea entre los trabajadores de base de la línea 60 -que piden lógicos aumentos similares a los que obtuvieron los trabajadores del subte- y los gremialistas -burócratas- de la UTA, aparece el siguiente "punto de vista" de Germán Cervetto.






No es que sea revelador. Me pareció interesante que le encarguen semejante tarea, con fotito y todo -que no incluye la versión digital- a quien supo jugar para la empresa, cuando Clarín puso la plata y echaron a todos los trabajadores del diario La Razón.


El mismo Clarín que hoy es kirchnerista, pero que supo ser menemista, duhaldista y antes golpista.


Este tipo de empresas siempre se valen de pusilánimes para sus objetivos. Y estos incapaces, tan cercanos a la razón, tienen su posibilidad sólo si traicionan a sus compañeros, a la base.


Para el que no tuvo la posibilidad de ver la foto de este carnero, es fácil de describir. Imaginen a un Jorge Rivas sin las canas y sin la dignidad, pero con el coma cerebral.

Y en pos de aclarar pelotudeces, dos cosas más. 1. Las diferencias no son entre los delegados de base, como dice este pelotudo, sino entre los que responden a la UTA y los que responden a los trabajadores. 2. "Una interna gremial" no se le llama a esto, a esto se le llama un lucha entre trabajadores y gremialistas garcas que los quieren poner en caja. Pero es Clarín, que es pescador, y se dedica a revolver el río, como bien sabemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena descripción de este personaje, Ulises. Ojo, que en el salto en largo demostró tener muy buenas cualidades.
Además, los cuadritos ya casi lo podrían obviar. Siempre terminan en lo mismo: "en el medio los usuarios que sufren trastornos".

Aguilucho dijo...

Bien por el perfil de Germán "Serviletto". En el conflicto de La Razón seguro que pensaba que "en el medio los lectores sufren trastornos".

Papipo dijo...

Grande Ulises, grande!!!! Q lastima q siempre tengas excusas pelotudas para traicionar a tus amigos de SobA

Herbie dijo...

Muy bueno!

Clandestina dijo...

Impecable, Ulises... estas claridades gratifican

Saludos a ustedes.

Anónimo dijo...

Ulises, me saco el sombrero. Si se habrá comido puteadas este taradito cagón.

El Doc 9 dijo...

muy bueno. Los medios son responsables; es verdad un país estupidizado es mejor para hacerle negocios. abrazo