11 mayo 2007

El paso del tiempo

Como para que quede claro el paso del tiempo y no sólo lo delate la calvicie, Juan Carlos Baglietto, que le dio una entrevista a asterisco, la revista que los viernes imprime el nuevo diario Bae, que ya no tiene relación con la página Infobae, no es de Hadad, sino de Szpolzki; fizo declaraciones.

Con un auténtico giro pesimista y apocalíptico, declara y es título de tapa del suplemento: "No todo es Whisky y minas".

Para matarse. Más triste que Mirtha de regreso o Era en abril. Como dijo el pibe ese en la 9 de Julio cuando a Maradona lo echaron del mundial de EE.UU.: "Salí, salí, dejame llorar".


Baglietto: dicen de que ya no sería rebelde.

Mercoláctea





































09 mayo 2007

Nazis


Publicó Página/12 hoy:

BLUMBERG HIZO CAMPAÑA CON
MACRI
ADN “preventivo”
Por Werner Pertot
Los ingenieros de PRO quizá nunca leyeron Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Pero ayer propusieron dar un paso hacia ese futuro. Mauricio Macri y Juan Carlos Blumberg presentaron una propuesta de crear un registro de ADN para violadores y asesinos. Pero Blumberg –quien todavía no asumió su rol de candidato– dio un paso más allá: “No sólo debería ser un banco de violadores. A todo ciudadano, cuando nace, se le toma una muestra dactilar. ¿Qué problema tiene que se tome el ADN también? Si no tiene nada que ocultar”, planteó el posible candidato a gobernador de PRO. “Con eso la gente decente estaría tranquila”, dijo.
Digo yo, se habla de un brote antisemita, confundiéndolo todo, porque D'Elía acusa a la derecha Israelí del atentado a la AMIA, y unos Nazis ignorantes están a punto de participar de una elección con amplias posibilidades de ganarlas y nadie dice nada.

Medicina alternativa

John Bandrick es un inglés al que le disgnosticaron cáncer y los médicos le aseguraron que no iba a durar ni seis meses. Agarró, vendió todo y se quedó sólo con el traje con que querían que lo enterraran.
Luego, como buen inglés, preparó todo para el velorio. Inscribió a su mujer en un curso para sobrellevar la pérdida. Sacó la plata del banco, vendió hasta las maquinitas de afeitar, juntó toda la plata y se decidió a disfrutarla.
Derrochó, se fue de joda -pienso en putas, putas con su mujer, putas a las que ni corrigiéndole un número del DNI británico, le dabas más de dieciséis, pienso en drogas, en wisky bourbón, en champagne francés-, un relajo.
A los seis meses no podía creer dos cosas. Ni que no tuviera más ni un mango, ni que no tuviera más los síntomas que lo hacían retorcerse sobre su páncreas. Fué al médico.

Los refutadores de leyendas, ortodoxos de la estupidez humana, en fin, los médicos atribuyeron la desaparición del cáncer a que, en realidad, habían diagnosticado mal. A pesar de los síntomas y las pruebas practicadas.

Bandrick y otros sabemos que lo que lo curó fue la terapia. Igual, le está haciendo juicio al centro médico. Todavía hay gente que la tiene clara.

07 mayo 2007

La mar se yesa




Este Blair ¿no podía haber llamado a Sarkozy anteayer? Es el segundo piantavoto, más importante del mundo y no pudo haber colgado el saludo en youtube anteayer. Los políticos ingleses, siempre iguales. Tony, tonty sos vos. Gil.

Otra cosa, después del triunfo de Sarkozy, la policía francesa detuvo a 270 personas que se hincharon las pelotas de ser los perdedores de siempre. Lo único que digo es que si hubiera pasado acá... 365 autos quemados. Ese es el primer mundo y parece que la gente se puede quejar, Jacobson vigilante.

Loco por el récord

Clarín:

“Ultimo Momento
09:57 El día más frío del año para Capital y Gran Buenos Aires
Esta mañana, a las 8, se registró una temperatura mínima de 5,2 grados y una sensación térmica de 3,5. La marca extrema para el mes de mayo fue el 27 de mayo de 1907, con cuatro grados bajo cero. Para mañana y el miércoles también se prevén temperaturas muy bajas.”

Este anuncio lo pueden volver a hacer mañana, y pasado y pasado. Sucede que a cuatro meses de empezado el año, justo en el hemisferio sur, cuyo período anual comienza por el verano, ¿cuál es el mérito del día más frío del año a esta altura? Hizo cinco, mañana va a hacer cuatro, pasado tres. Así se va al invierno. ¿Todos los días va a anunciar el día más frío del año? ¿Clarín no es un blog, ya?

¡El avión! ¡Ídem!

Cómo es la mano acá. Cómo es el negocio. ¿Le van a sacar el negocio a quién y se lo quieren dar a quién?

La Asociación de Pilotos denuncia que “dos aviones estuvieron a punto de chocar”.
“APLA aseguró que esta mañana se produjo una "cuasi colisión" entre dos naves comerciales. Y que el incidente se evitó porque en uno de los aviones se activó un sistema anticolisión.”

El Comando de Regiones Aéreas dice que “no se pudo comprobar”, las dos empresas, Andes y United, lo niegan. La Asociación de Pilotos dice que pasó al mismo tiempo que la ministra Garré hablaba y anunciaba no sé qué mejora en los radares.

Yo prefiero las pérdidas por accidente, más que las pérdidas por negocios. Sobre todo si son ajenos. Ya mataron un montón de compañeros colectiveros para traer las máquinas de boletos, eh Macri, ya abusaron de un par de nenas en el subte, para poner las cámaras. No tiren un avión por unos radares de mierda porque un día, uno de nosotros va a tener la posibilidad de vengarse. Con sus hijas.

Inseguridad

El título de la nota que publica La Nación hoy da cuenta de un flagelo que no cesa:

"El secuestro de marihuana ya batió un nuevo récord" (Confiscaron 32.174 kg en cuatro meses)

A ver qué van a hecer las autoridades ahora, en el año de las elecciones.

Como Argentina



En qué quedamos, ¿se viene la apertura o Francia será más conservadora?

Me quedo con el título de tapa de El Cronista:

"Francia votó como Argentina en los '90".

¿Sarkozy no es el diablo?