17 diciembre 2007

Mauricio Macri garca

Difundo comunicado.

Buenos Aires,14 de diciembre de 2007


C o m u n i c a d o d e p r e n s a
EMPEZARON LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO PORTEÑO 4 DESPIDOS ARBITRARIOS E INJUSTIFICADOS



En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:




Los trabajadores de la Secretaría de Comunicación Social (ex Prensa y Difusión) del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se han producido 4 despidos arbitrarios e injustificados. Los mismos afectan a personal que desarrolla tareas regulares y permanentes en el portal web de la ciudad, bajo distintas modalidades de contratos precarios. Uno de los despedidos, además, es Delegado de la Junta Gremial Interna.

Exigimos a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que den marcha atrás con esta medida y garanticen públicamente la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado de la Ciudad.


NO A LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD
· BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y FRAUDE LABORAL
· PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO EL PERSONAL CONTRATADO



Para más información : Sebastián Scigliano (156-360-3458) /Ignacio Rodriguez (155 - 830-4922) /Diego Fontana (154-179-2232).

1 comentario:

DEB dijo...

¿Y viste que ellos sí se aseguraron la papa para los siguientes años? Se aumentaron los sueldos a 25 mil devaluados pesitos. Salió en el boletín oficial del 11 de dic.