30 noviembre 2007

"Un negro cabeza"


Los turbios de C5N lo entrevistaron al pelotudito este de Alan Schenkler sin lentes de sol.

Toda una operación. El ricachón ignorante, cuñadito de Moria Casán -¿todavía se la mueve Willi?-, acusa a Adrían de ser el brazo armado de Aguilar y, más allá de que al que le gustan las armas es a él, cagón, queda claro en dónde está operando el eje del mal interesado en asumir en River, pergeñado por conocidísimo presidente de archirival, futuro legislador hijo de ex presidente de una importante institución y del Banco Central y empresario periodístico caripelotúdico, oficialista y menemista, muy cercano a uno de los Feinman y a otro de los Lages.

Pero, los pelos que hasta en la lengua suele traicionar a estos tipos, gorilas superfluos, estúpidos, pero, sobre todo, peligrosos, le hicieron decir a este infeliz -y se apuraba, como que tenía un cometido o una ocurrencia- que "ese Adrián es un negro cabeza".

En definitiva, estas mierdas siempre contratan publicistas para que le hagan de sociólogos y deben haber medido que en algún lugar, en River o en la Capital Federal, iban a encontrar adeptos contra "un negro cabeza".


(No es un error que las fotos de Alan y Adrián no aparezcan.)



No hay comentarios.: