30 noviembre 2007

Peronismo




A Kirchner se le durmió "La Mona"

El cantante cuartetero Carlos «La Mona» Jiménez se emborrachó luego de brindar un recital en el estadio Luna Park, por lo que se quedó dormido y no concurrió hoy a una visita protocolar agendada con el presidente Néstor Kirchner. Así lo informó Juana Delseri, esposa y manager del artista, quien relató la peculiar situación vivida en la noche del miércoles tras el show despedida de Buenos Aires.
«La Mona» Jiménez tuvo una semana intensa en Buenos Aires, que incluyó conferencias de prensa, fotos, invitaciones y un cierre espectacular con el recital en el Luna Park. «Cuando terminó el show, se acercó un señor que dijo ser de protocolo del Presidente, que nos invitaba para hoy a la mañana (por ayer) a reunirnos con Kirchner en la Casa Rosada», explicó.
«Yo pensé que era una joda para (Marcelo) Tinelli y guardé la tarjeta sin darle bolilla», agregó la mujer sobre ese particular momento.
Delseri narró que después del show salieron a disfrutar de la noche porteña y, luego de varios brindis, terminaron cenando en un restorán de Barrio Norte.
«Nos fuimos de caravana, brindis de acá, brindis de allá y a la 'Monita' lo traje más contento que perro con dos colas, con un buen 'pedito' y con el saco cruzado», describió. Esa fue la razón por la que «La Mona» no concurrió al convite -del que sí participó el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti-en la Casa Rosada y dejó plantado al mismísimo presidente de la Nación.

No hay comentarios.: