15 noviembre 2007

Esther Goris indiferente


Otro comunicado de la Revista Barcelona, a raíz del atentado que sufrió su muestra en la provincia de San Luis, donde fueron sustraídas tres obras por militantes disfrazados de extremistas religiosos.
Dice el comunicado:

LAS CONTRATAPAS DE BARCELONA QUE SE ROBARON

Estas son las tres contratapas que se robaron los activistas de la Asociación Pro Vida de la Muestra Contratapa’s, de la revista Barcelona, de la muestra que se está exponiendo actualmente en la Universidad Nacional de San Luis.

Barcelona se encomienda a Dios, la Virgen y el Espíritu Santo para que estas tres obras se encuentren pronto con sus hermanitas sobrevivientes.
Y, lejos de crear antagonismos, y en un claro gesto de reconciliación nacional, Barcelona les desea a los activistas de la Asociación Pro Vida que la Virgen los acompañe y el Señor los re coja.



Terminó el comunicado.


Ahora, pregunto: A juzgar por las tapas que quisieron sacar de la muestra, ¿no es gracioso que se llamen Pro Vida?

Todo el tiempo me imaginé que habrían sacado la del Papa Juan Pablo y Terry Schiavo y/o la de que cada vez más mogólicas se dejan violar..., pero éstos se deben llamar Pro Vida en alusión a que tienen el mismo respeto que los del PRO hacia la vida de los demás.



Pregunto de nuevo, ¿Dónde está el Alberto y su sensibilidad artística? ¿Dónde está Esther Goris?


Que no se diga que el Adolfo, que yo lo vi en un cómic que me regaló mi gran amigo el viejo de la montaña, peleando contra los gorilas, ahora se cambió de bando...

No hay comentarios.: