16 noviembre 2007

Hacer leña del hombre caído

"No admiro la suerte del pájaro,
que vuela a dónde quiere,
prefiero la suerte del árbol,
que nace donde muere"
(Bárbol)


Mirá que ví troncos en mi vida, eh, incluso la mayoría de los bloggers comedores de carne cruda con orégano juegan al fútbol como señoras que tejen al crochet, pero, no quiero irme por las ramas, el caso de la maldición del hombre árbol, me tomó por sorpresa y me erizó la piel.
Se sabe que el tipo es un pescador, pero que es de madera pescando.
Es un tipo duro. De buena madera. Es tan buena persona que echa raíces allí a dónde va.
Le hace sombra a cualquiera.



4 comentarios:

Aguilucho dijo...

"no quiero irme por las ramas", jeje

Anónimo dijo...

Eso le pasó por fumar mucha marihuana. Se fue apoderando de él una parte vegetal. Incluso ya no se puede garchar a la mujer, porque la raspa toda con el tronco. Un desastre, vea

Hp dijo...

este se corta el pelo o lo podan?

Anónimo dijo...

q pelotudos son todos..padece algo muy jodido...son mas enfermos q el...