05 octubre 2007

Secreto

"A lo lejos se escucha venir,
lo que el río no quiso contar.
Como siempre te vas a reir,
de algo ganzo que te diga yo"





Dejé la palabra FOTO arriba para que cuando la lean remitan directamente a acá. Vayan y vuelvan...: la de sus culos y mi choto, que no se ve en la imagen porque es un plano pecho.
No se me ocurren más que insultos, aunque, después del Quini y la noche con la nena de La niña santa, lo que más le pido a Dios es que me deje unos quince minutos con estos dos, solos en un cuartito. O en Habana y Segurola, aunque sea.
Quince minutos, nada más.

2 comentarios:

Aguilucho dijo...

No es por hacerte sentir mal, pero estuve el miércoles a la noche con la nena de "la niña santa".

Anónimo dijo...

Yo, el miércoles a la noche, estuvo con los dos de la foto. Y no les pegué