18 octubre 2007

Elemental Watson


Como para ir desmitificando un poco la mentira esa de la suprenmacía de la razón y aquella otra de los premios Nobel, este Watson, que a los setenta y pico ya no tiene control de esfínteres, cuando habla.

Según su teoría, está demostrado que, por ejemplo, el negro Ibarra es más bobo que Beckham, que Bush es un matemático al lado de Luther King u Obama, y que Michael Jackson, ahora es más inteligente y por eso sabe que no hay nada como embambinarse un tiernito, hablando de rubios, o blancos como el padre Grassi.
Me gustaría igual que en la próxima conferencia, este señor tenga un selecto auditorio que después te digo, y detalle precisamente sus afirmaciones. Avísenle que lleve un pan grande de manteca, que se hace con leche blanca como uno.




Con estos estúpidos van a terminar dándole la razón a Menem, cuando condenaba a ingenieros, arquitectos y científicos a manejar un taxi. Claro que ahora ellos se olvidaron y, con el alma de tacheros aunque ya no menejen, van a votar "un poco de oposición para que no hagan lo que quieran. Ups, eso era de otro post.

No hay comentarios.: