07 septiembre 2007

que vuelva Carlos

Al final, el flaco tenía razón. "Lo bueno que es el fútbol, que salvó a la medicina de Bilardo". En esa inteligencia, yo propongo la campaña "que vuelva Carlos II". A cualquier equipo. A Racing, que ya no le falta nada, por ejemplo.
Hoy Clarín publica en su edición de papel, aunque hasta ahora no se animó a subirlo a su sitio, una nota cuyo título afirma que "Bilardo tiene asegurado un lugar en el gabinete de Scioli".
Según este diario, Carlos Salvador Bilardo, el mismo que se postulaba para presidente con la estrategia de "conquistar Africa", el de las alfileres, el que el mes pasado decía que iba a ser prersidente de la AFA, o el que discutía y le pegaba al león Marulo en vivo desde Alemania, consigue de-la-mano del futuro Gobierno bonaerense, ponernos en peligro a todos.
Si Fox Sports, Blanquiceleste o alguien, el que sea -quenoseaAguilar, quenoseaAguilar- no se copa, estamos fritos. Hay que iniciar la campaña para que Carlos vuelva al fútbol, vah, a eso que hace él, pero, como diría otro Charly, "por favor, no te mueras en mi cama".





1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería conquistar Africa! no puedo parar de reírme. Es cierto, que no asuma, pero por lo menos que nos presente su plan de gobierno. Otra que leer Barcelona...