25 septiembre 2007

Inseguridad




Más allá de este loco, -nunca falta un oportunista, un estúpido o un cobarde- la tapa de Crónica de hoy resume un problema que los mercenarios de la inseguridad suelen esconder.


La misma tapa presenta al más pelotudo de los mesías, al Kum de los pavos, y por otro lado un error de la Justicia, digamos, letrada.
No es difícil ser muy inteligente para preveer que si la Justicia se equivoca de semejante manera, sobre todo una Justicia retrógrada y prejuiciosa como la Argentina, cuando los grupos de "autodefensa" que propone este malandra cagón consideren que son atacados por, por ejemplo, los quiosqueros, es de esperar que le llenen la caramelera de confites, aprovechando la libre portación de armas que reclama.


Lo mismo que la Policía de la Ciudad de Macri, a quién le preguntaron. Lo mismo que la lucha contra la inseguirdad de Blumberg, o la del asesino Sobisch.

Porqué no se dejan de joder, putos. Ya enrejaron todas las plazas -eso es lo que entienden por política de espacio público-, ahora un candidato de la Coalición Cívica de Carrió, citando el gorijemplo de "en Europa esto sería natural", propone legislar el tránsito de los peatones en la calle Florida, fachos hijos de puta, ¡prohibido caminar por la mano izquierda! ¡no hacer break dance! ¡circulando! ¡qué mira!


Adónde vamos a parar. Ah, el idiota de Agüero era menemista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo voy a votarlo. La ciudad necesita gente de la nueva política, gente con itakas nuevas.