14 junio 2007

Hubieran mandado a Tinky Winky



Resulta que en el '94 los milicos yankees, que no saben cómo disimular su adicción a la pija, idearon este proyecto de una sustancia que, rociada sobre el ejécito enemigo, inmediatamente convertiría a los malditos chinos en homosexuales.

Dice la nota: "Lejos de ser el producto de teóricos de la conspiración, documentos entregados a un organismo de control de armas biológicas de Austin, Texas, confirman que los militares estadounidenses consideraron efectivamente esta idea".



Y agrega que la genialidad "Fue incluída de hecho en un CD-Rom creado por los militares norteamericanos en 2000 y que fue presentado en 2002 a la Academia Nacional de Ciencias. Estos documentos militares muestran incluso que se solicitaron 7,5 millones de dólares para fabricar esta arma de "seducción" bélica. El "Proyecto Sunshine", como fue bautizado, incluía varias propuestas para el uso militar de sustancias químicas que pudieran ser rociadas en posiciones del enemigo".

Lo que no dice es qué se proponían, exactamente, con esta arma novedosa. Quiero decir, está bien, el ejército contrario se vuelve puto de golpe ¿y después qué?

¿Se dejarán atacar por la espalda?
¿Aprovecharán a darles un golpecito en la nuca, endemientras que los bolcheviques les chupaban la pija?

¿Pensarían que una vez putos, los vietnamitas saldrían corriendo?

Estos yankis manejan el mundo, ¿no?



No hay comentarios.: