17 mayo 2007

La basura de Macri

Recién, en el programa Dejámelo pensar, Campanella... Pará, vamos de nuevo. Hay un programa que se llama Dejamelo pensar, que conducen Boy Olmi y Sandra Russo y va por canal siete a la tardecita. Bueno, hay un canal que se llama canal siete, que se sintoniza en el seis, y que ahora está mucho mejor que antes.

El invitado de hoy era Juan José Campanella. Opinando, este muchacho es muuucho más divertido que sus películas. Dijo algo que yo iba a decir, mejor dicho que dije pero que, además iba a incluir acá. Macri, en su denodada lucha contra todo lo que sea morocho, así como un día propone que los piqueteros pidan permiso al Estado para cortar la calle, otro día aduce que la basura es privada, en un intento de volver a joder a los cartoneros. Este muchacho Campanella dijo algo muy cierto que es que es verdad que la basura es privada, pero no privada de la empresa recolectora, sino privada de las personas, de los individuos. "Si yo quiero que se la lleven los cartoneros, porqué me va a obligar Macri a que se la de a la empresa de recolección", dijo el calvo cineasta que, desde hoy, me cae mejor. Estoy pensando hasta en ver alguna de sus películas entera.

Ahora, ya que estamos, sería bueno agregar. Dejámelo pensar es un programa que tiene muy buenas intenciones. Olmi y Russo, al principio, tenían menos ritmo que Stephen Hawkins sin fuerza de gravedad. Pero, a medida que dejan de pelearse para hablar, a medida que se bajan de su postura de pensá como yo que estoy en televisión y no grito como Tinelli y, sobre todo, a medida que el programa va consiguiendo que las intenciones se vean por la pantalla, está mucho mejor. Además, después te pasan unos dibujitos animados de hace treinta años, que son el lujo del fumón.

No hay comentarios.: