04 mayo 2007

Basta


A tres días del Día del Trabajador, Ambito sigue, como desde el inicio de las paritarias, quejándose de los aumentos que piden los trabajadores.
En la bajada de la nota dice:

"Hoy pararán telefónicos y petroleros. La semana próxima, ferroviarios y subtes.

Se enardece reclamo sindical Se alimentan desde el gobierno los reclamos. Ahora los sindicatos
ni siquiera con la promesa de 25% de aumento de salarios cierran acuerdos y van al paro. Entre los reclamos van, además, por una reducción de la jornada laboral a sólo seis horas. Hoy anunciarían que abril tuvo una inflación en torno a 0,9%.
Lo que exigen sindicalistas es 150% superior al costo de vida oficial. La CGT tiene nuevo objetivo: salario mínimo a $ 1.050.

Quizás en este diario no trabajen trabajadores, o cobren dinero por decir esto. Quizás tampoco lo lean trabajadores. Pero cuando aun no se salió de la pauperización de los trabajos, este pasquín matutino debería ser señalado en la libreta de próximas sedes a purificar ígneamente.

Incluso, en el segundo título de tapa se queja de que no puedan exharse empleados injustamente. Si la justicia no está del lado de los empresarios y de los servis, de qué lados está, me pregunto. País de negros...

"Dramática carga para el contribuyente
Para la Corte ahora el empleado público es inamovible y perpetuo Se conoce mejor la táctica de Lorenzetti para instalar al máximo Tribunal en la agenda pública. La Corte decidió defender la permanencia de los empleados públicos en sus cargos. Sólo podrán ser despedidos con causa justa."

No hay comentarios.: