27 abril 2007

Estooy maaaal

Después de haber perdido con su último rival, Gastón Gaudio, estaría replanteándose seriamente su futuro tenístico y, por otro lado, el Hospital Moyano está dando dura pelea a Peugeot para auspiciar el próximo abierto nacional.

Quién, de todos modos, tampoco puede festejar de su victoria, es la candidata a vice jefa de Gobierno por el Pro, Gabriela Michetti.

Sucede que finalmente, se supo, Mauricio Macri no la habría elegido por su capacidad y hasta habría demostrado estar muy lejos de apreciar a la candidata como un gran cuadro político.

Sobre todo, luego del papelón que el presidente de Boca protagonizó cuando eligió a una niña de realidad fangosa para dar un discurso en Villa Lugano. Y, más aún, luego de que, como difundió ayer Clarín, en sus "breves", con el título Mauricio Macri, embarazada se busca:

"Las directivas eran precisas: "Buscamos jóvenes embarazadas con aspecto humilde". Hacia el local de una productora publicitaria ubicada en Palermo Hollywood fueron muchas jóvenes que reunían los requisitos. Ahí se enteraron que el casting fue pedido por los estrategas de campaña de Mauricio Macri. La elegida cobrará 400 pesos"

¿Alguien cree todavía que Macri la eligió a Michetti por sus capacidades?

1 comentario:

pibecabeza dijo...

Lo mejor de Michetti es la sentadita, ¡cuack!